XV Noches en los Jardines del Alcázar 2014 Sevilla

Por Rafa Martí

Conciertos en los Jardines del Real Alcázar  

Después de mil años, estos muros que guardan celosamente la memoria de Sevilla, se llenan en las noches de verano de las músicas de otros siglos. Y se llenan del calor del público incondicional que, año tras año, respalda esta propuesta y da un soplo de vida a la vetusta y querida fortaleza sevillana.  

XV Noches en los Jardines del Alcázar 2014 

Os invitamos a que os adentréis en los jardines del Palacio Real en uso más antiguo de Europa, os rindáis al sueño y os entreguéis a la contemplación del paisaje.   

Aquí tenéis la programación de esta primera semana, que finalizarán el sábado 21, ya que este año no habrá conciertos los domingos. 
Hoy y mañana actuarán :
  • ·Viernes 20: (Música Antigua) “La España medieval” con Axabeba: María Dolores García (canto solista y percusión), Ignacio Gil (axabeba, flautas de pico, oboe de cápsula y gaita) y José Luis Pastor (cuerdas pulsadas medievales). Ciclo “Tres Culturas: diálogos del tiempo”.  
  • ·Sábado 21: (Músicas del Mundo) “El botín de músicas del Arco Atlántico” con Stolen Notes: Alejo Parra Muñoz (uilleann pipe o gaita irlandesa), José A. Moreno (bodhrán y bouzouki), Koke Folgueira (guitarra), Juan Jiménez Almaraz (flauta irlandesa y whistles) y Salvador Daza Megher (violín). 
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).

Coste: entradas 5 euros en taquilla y 6 euros las compradas por teléfono o internet (www.ticktaticket.com)  

¡¡ Disfrutad de las Noches en los Jardines del Real Alcázar y sentíos parte de su historia !!      

Sin comentarios

Aún no hay comentarios, ¡sé la primera persona en comentar!

Haz un comentario

Usamos cookies para personalizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Más información