Sevilla en Bicicleta

Por Rafa Martí

ELECMOVE: Una forma única, fácil, divertida e inolvidable de visitar Sevilla

Llegas a Sevilla y estás feliz con tu fantástico apartamento. La ciudad se ve maravillosa, se siente el sol y alegría de Andalucía…y ahora ¿cómo descubrir todo lo que ofrece esta extraordinaria ciudad?

Puedes caminar, y debes, pero ¿puedes recorrer toda la ciudad andando? También puedes subir en un autobús turístico, pero tal vez quieras sentir más de cerca la ciudad. 

ELECMOVE 

Por, sin duda, si quieres conocer la ciudad de forma única, personal y sobre todo muy divertida, debes visitar Elecmove. Con sus bicicletas eléctricas descubrirás una forma fantástica de visitar SevillaLas bicicletas eléctricas son muy fáciles de usar, permiten llegar a todos sitios rápidamente y su pequeño motor te permitirá recorrer toda la ciudad sin gran esfuerzo. En resumen: una experiencia única e inolvidable.

No solo eso. Si lo que quiere es no solo ver los sitios sino también aprender sobre la historia y algunas leyendas que esconden cada uno de ellos, Elecmove también ofrece diferentes rutas guiadas por la ciudad a las ruinas de Itálica.

Definitivamente un servicio excelente, de alta calidad y personalizado. Y esto no es únicamente mi opinión sino lo que mucha gente piensa: Elecmove ha sido valorada como “actividad excelente” por la mayoría de sus clientes, posicionándole como la actividad número 1 en Trip Advisor.

No lo dudes.Si vienes a Sevilla prueba Elecmove. Merece la pena!!

ELECMOVE
CASTELAR 9, 41001 SEVILLA
+34 954 215925
info@elecmove.com
www.elecmove.com
www.facebook.com/Elecmove
www.tripadvisor.com/elecmove

+ Alojamiento recomendado en este Post: Apartamentos Plaza Pilatos

     

Sin comentarios

Aún no hay comentarios, ¡sé la primera persona en comentar!

Haz un comentario

Usamos cookies para personalizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Más información