Noches de Cine en Sevilla

Por Rafa Martí

LAS NOCHES DE VERANO SON PARA EL CINE 

¿Quién dice que en verano no hay animación en Sevilla?  Hoy te voy a proponer un “planazo” para pasar las noches de estío y poner a la “caló” buena cara. Esta cuidad siempre mantiene las ofertas de ocio y cultura a un nivel muy interesante,  amoldadas a cada estación del año. Y si no, sigue leyendo..

Cine de Verano en Sevilla 

La oferta de hoy es irresistible, sobre todo para los amantes del buen cine y de los sitios emblemáticos, muy bien situado y céntrico, a un paso de todos nuestros apartamentos. La Diputación de Sevilla, situada en la Avda. de Menéndez Pelayo,  abre su espectacular patio para que podamos disfrutar de su belleza y armonía. ¿Cómo? 

Pues de la mejor manera posible, viendo una buena película, lejos del aire acondicionado de las salas comerciales que tanto daño hacen a nuestras gargantas. Y a nuestro bolsillo.

Las sesiones empiezan a las 22,15h., cuando ya corre el fresquito, y se está de miedo, porque la zona está rodeada de mucho árboles que bajan la temperatura.

 Yo no concibo una peli en el cine de verano sin bocata y botellín. O tinto de verano, según tenga el día… o el cuerpo. Pues bien, allí encontrarás un bar donde comprar bocatas, bebidas, unas patatillas fritas….. En fin, a pedir de boca.  

Y ¿qué decir de la programación? Es magnífica, una combinación de pelis de estreno del año, y de clásicos que siempre apetece volver a ver… Por ejemplo: La Gran Belleza, 8 apellidos vascos, Blue Jasmine o el Lobo de Wall Street… 

 También hay un día, los domingos, para películas en versión original. El precio de las entradas es estupendo e imbatible, 4 euros, y no hay problema en sacarlas en la taquilla en el mismo día, que abre a las 21,30h.

En  esta web www.cinedeveranodesevilla.com puedes ver la programación así como los thrillers de las películas.

En fin, que las noches de verano de Sevilla también son para el cine. O ¿no?       

+ Alojamiento recomendado en este Post: Apartamentos Alemanes Gradas

Sin comentarios

Aún no hay comentarios, ¡sé la primera persona en comentar!

Haz un comentario

Usamos cookies para personalizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Más información