Apartamentos Alemanes Gradas

Ver apartamentos Alemanes Gradas

Calle Alemanes 31, Zona Monumental (Sevilla).

Los apartamentos situados en la  Calle  Alemanes se encuentran junto al Palacio Arzobispal y  frente al monumento más emblemático de la ciudad, la catedral, son base ideal para visitar las atracciones culturales de Sevilla, a un paso del Barrio de Santa Cruz, de los Reales Alcázares y del eje comercial de la capital de Andalucía.

Es la única casa de Sevilla en posición frontal, paralela y directa respecto a la Giralda, alminar almohade de la antigua mezquita alhama y completada por  Hernán Ruiz II como torre catedralicia. Desde todos y cada uno de estos singulares apartamentos se ofrecen vistas completas, desde el suelo a la veleta, de la Giralda. Les aseguramos que su estancia será una experiencia inolvidable.

Estos apartamentos   son el resultado de una cuidada  rehabilitación  de  un edificio del Siglo XIX  construido sobre los soportales de  la más antigua zona comercial  de la ciudad del XV y XVI,  las famosas Gradas citadas por Cervantes,  en una vía después mayoritariamente  ocupada por la población de comerciantes alemanes.

Aúnan los más altos estándares en calidad,  confort y diseño, y  destacan por la sobria, elegante y personalizada decoración. Todo el mobiliario, a excepción de los sofás cama,  de sistema italiano, ha sido específicamente diseñado para ellos; las alfombras son auténticas  Ziegler  paquistaníes; los pavimentos son de mármoles blanco y crema de Almería y en vestíbulo y escalera se han reusado los arrimaderos de azulejos de Triana de la antigua casa.

Todos están dotados de numerosos roperos empotrados y acristalados con espejos. La casa dispone de una zona común de aseo de servicio, lavadero y tendedero. Cada uno de ellos dispone de terraza privada, con espectaculares vistas a la Giralda y Catedral.

 

Usamos cookies para personalizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Más información